Seguidores

miércoles

Melina Dominguez :
My psicologa , mi mejor amiga :$ (L)
Fa me aprece que esta me sale larga u.u 
pongamonos a pensar , nos conocimos el 7 de febrero por chat , vos diciendome ,ME PUSE DE NOVIA CON EL SANTII MARTINEZ ! :o :| jajaja & asi fue que empesamos a chatear & a conocernos mejor , 
me caiste mas que bien , [ aun no te conocia personalmente ] siempre tan amor la mel , me hablaba siempre , me rpeguntaba como estaba , me contaba lo que hacia & todo ♥
despues llego la parte fea de la historia ; donde la mel se comio cualquiera de la larita & la re bardio u.u 
La larita como buena niña le conto LA VERDADERA HISTORIA & se soluciono todo ♥
despues de eso , nos dimos cuanta que teniamos MAS cosas en comun todavia ;
Una tarde de frio creo u.u fuimos con la miqa a buscarla a doña melina & AI FUE CUANDO LA CONOCI ♥
ai fue cuando conoci a la persona mas hermosa del mundo , a la chica mas tierna pero directa que hay . 
a la que si te tiene que decir algo , VIENE & te lo dice , lo piensa 579874 veces , lo ensaya 679797 veces mas pero viene & te lo dice de FRENTE COMO SE DEBE , por eso mel , GRACIAS POR SER ASI , 
por decirme todas las cosas que te molestaban de frente   , por no andar con vueltas , que apesar de que te molestaara todo eso de my , NUNCA dejaste de hablarme ,o de juntarte  , o de confia , No conozco un MINON como vos , hasta a mi me gustaria ser como vos , yo tengo MILLONES d cosas que contarte pero por MIEDO , porque soi RE CAGONA , no tengo el coraje suficiente para contarte , se qe no sos nignuna tonta , que la tenes mas clara que yo , pero algun dia te contare :D 
bueno todo esto no es motivo de la nota che u.u 
Graaaacias por TODAS esas veces que me has escuchados TODOS mis dramas , todas mis boludeces  , por bancarme entodaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Gracias por cada ves qe salimos , qe tomamos , qeu bailamos , que perreamos :o ajajjajjaa , 
por cada foto ! ♥ por cada foto que para a mi , una foto vale muchsisimo , una foto es como viste cuando vas de viaje a un lado & compras un recuerdo ; buueno cada foto que tengo con vos , es un recuerdo de ese hermoso & copado momento que pasamos ♥
Perdon tambien por todos los defectos que tengo , u.u por ser tan incha huevo , por mandarme mil cagadas , 
por hacerte sentir celos , :/ por todo , 
bueno , tenes MAS que claro que yo estoy siempre para a vos , para todo lo que necesites , para escucharte , apoyarte , aconsejarte , para reirnos PARA TODO siempre estoy.
Ojala nuestra amistad contienue en el 2011 / 2012 /2013 & muchos años mas , porque una AMIGA como vos NUnca la quisiera perder
Espero que pases una hermosa navidad , te la Re meerrecez miamor 

[ no me salio larga :( ] 

Te amo mmmuuccchiiissssiiimmoo psico ♥
Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario