Seguidores

jueves

Joel Silva :
PRIMO! 
fa que primaso me encontre gracias al fotolow jajajjaja , 
Me acuerdo que antes nos firmabamos , nos chateabamos qeseia , nunca un JUNTARNOS bolo nosotros :| ajajjajaaja  , hasta que me acuerdo un dia me llamaste & estabas con el luciano queeseia , ajajaaj , 
hasta que una vez dado los hechos xd jajja nos juntamos chabon (L)
FA QE MI PRIMO FACHERO PENSE! :o wow jjajajajajajjaj , 
me caiste de lo mejor silva ; 
Gracias por cada ves qe me has hecho cagar de risa , 
por cada vez qe me ahs puteado hijo de perra u.u 
por cada vez qe nos juntamos , 
por esa sola noche que justo coincidimos en la misma fiesta & tavamo re chupado los dos :P ajjaajaja
& al otro dia me mandaste msj preg si llege bien , qe primo tan amor , :Q ajjaajjajaa
Gracias mas que nada , porque gracias a vos , conoci el amor bldo :| jajajjaa en serio ya sabes bien de lo qe te hablo :D por eso GRACIAS :]
Gracias por esas altas llamdas telefonicas qe teniamos , u.u qe me llamabas & puteabas a tu pobre madre ,qe le usabas al fijo apra llamar a un celular , 
Gracias por esa ves qe hiciste qe yo me comunicara con el luciano mediante TU FIJO :| hajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja (O)
Gracias por todo gil :D

Me debes una foto con vos u.u

Sabes qe para lo qe necesites SIEMPRE voy a estar che ; sere mas chica que vos , pero por hai me pinta el maduro :| Jajajaja
Ojala nuestra amistad de primos ajja dure mas & mas :D
Sos mas que importante para a mi , 
espero que pases a mejor de las navidad  , TE LO RRRRRRRRRE MERECES . 

TE AMO PRIMO!
felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario