Seguidores

jueves

Greta Lopez :
Haaaaaaaaaaaai mi hermana , mi amiga , mi gordita hermosa! 
como te amo boni , sos tanto para a mi (♥)
Graciaaaaaaas por estos casi 5 años de amistad . 
Gracias por bancarme EN TODAS ! por nunca dejarme sola , gracias por aconsejarme siempre , por apoyarme  ENTODO. 
Gracias por tus consejos , por tus abrasos , por tus delirancias ,
Gracias por tratarme como me tratas que haces qe solo en un segundo me olvide de todo & me ponga feliz ♥ 
en serio GRACIAS!
tambien perdon por todas las cagadas qe me he mandadado ,  [ ya sabes cuales ]
bueno que se yo , me dejo llevar por el corazon :$ ajaja
perdon aveces por ser tan humienta , perdon por todo u.u 
Gracias por esa super cartita qe tengo guardada de un dia del amigo del 2007 :| ♥
Nunca me faltes my amor nose qe haria sin vos :(.
Ojala nuestra hermandad continue FOR EVER
Sabes que podes contar cconmigo SIEMPRE DE LOS SIEMPRE , qe aunque sea para reir , para charlar , o para pelear con alguien , SIEMPRE la larita va a estar apra a vos :D
Ojala pases la mejor de las navidades con tu familia , tus amigos & EL :o jaaja

TEAMO DEMACIADO 
felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario