Seguidores

miércoles

Giuliana Bainotti :
My socia , mi amiga , my consejera. 
nose porque estamos pasando por lo que estamos pasando JUSTO en este momento . 
para a mi es una boludes , se que para a vos no , pero ponete a pensar bien , yo una bola magica no tengo para adivinar , & siempre estoy para que me contes todo . 
bueno este no es el motivo de la nota asi que ahora empezamos a escribir . 
Socia , ya un año & par de meses mas que nos conocimos , el motivo ? jajaja nadie lo creiria pero nosotras lo sabemos ;) mira como es la vida , porque ESO por lo que nos conocimos nos es  cualquier gilada , pero JUNTAS , lo superamos & ESTAMOS COMO ESTAMOS , o como estuvimos nose :_
esa persona MADURA que siempre me hablo de la vida con todas las palabras que hai , cortita & al pie . 
Esa con la pasamos un cumpleaños el 23 de los MEJOR , que bailamos , tomamosss & la disfrutamos 
Esa personita que me dijo qe no iva a estar para mi cumpleaños & cayo la negra a mi casa con un super cartelaso ♥
Esa que en un año me mostro QUE SI confia en mi & me conto toda su vida , con una confiaza & tranquilidad como si me conociera de toda la vida 
Esa escorpiana MAS que compatible conmigo . 
esa personita que SIEMPRE me escucho , O simplemente , ME ABRAZO & eso ya me dijo todo . 
Por todo eso GRACIAS uli . 
& obviamente NO TODOS SOMOS PERFECTO , & reconozco que te tengo que pedir millones de PERDON . 
perdon por ser asi , 
perdon por no saber que estabas emferma
perdon por no ir a viistarte
perdon por no firmarte el muro ,
perdon por no se yo con vos como sos vos conmigo ,
perdon!
Espero que se solucione Todo & que nuestra hermosa amistad , no se termine aca por favor . 
mucho años mas quiero junto a la exelente persona que sos vos . 
Sabes que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estoy , aunque yo no te hable , yo no te firme , a mi no me molesta , que vengas vos & me digas LARITA ME PASO TAL TAL , & TAL . 
al contrario me encanta que me demuestres esa confiaza :(
dije todo lo que tenia que decir . 

Te amo con mi vida socia . 
Felices Fiestas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario