Seguidores

miércoles

Cartas para el 24 ♥

Micaela Dolcemàscolo  :
Mi mejor amiga , Mi meshisa , Mi bondiola , Mi hermana , Mi acompañante . 
Vos la que siempre estuvo hai conmigo , que nunca me dejaste SOLA .
La que cuando yo le pedia un consejo no me decia , HACE TAL TAL & TAL , me decia , HACE LO QUE QUIERAS , ESTOY CON VOS MESHI ;)
esa personita que me demostro , que SI hay amistad apesar de peleas , la que me enseño que si se puede confiar TODO con una amiga , mas bien UNA HERMANA de diferentes padres.
Esa personita con la cual comparti millones de fiestas , de estados alcolicos :o , de juntadas , de PIJAmadas :o jajajaja , con esa qe ize & juntas conocimos TODO . 
con esa que un dia nos vinimos caminando por el medio del andino a las 5 de la mañana & VOS chupada paraste un remis ♥ jajaja
con esa que una vez pasamos de largo en mi casa , & como una tortolas fuimos asi alas 9 de la mañana RE dormidas a la vereda a sacarnos fotos , jajaja . 
Esa con la que hemos tenido tambien millones de enfretamientos , pero sabiamos que no podemos estar una sin la otra.
Por todo eso & mucho mas que en este momento no me acuerdo , pero sabes que hemos pasado cada una nosotras , bueno GRACIAS de corazon te lo digo , Gracias por siemppre sacarme una sonrisa , por hacerme cagar de risa , por hacerme agarrar altos pedos aveces u.u , por hacer qe una vez me caiga de la moto jajajajajajajaajajajaja (O)
por hacer de todo conmigo , en serio nunca voy a terminar de agradecerte todo eso . ♥
obviamente que en esta nota te voy a decir todo lo que siento por eso tambien te pido PERDON , 
perdon por aveces no barcarme NI UNA , 
perdon por pasar a hacer el papel de mejor amiga celosa , 
perdon por tratarte como yo queria cuando no te merecias nada , [ aunque aveces sy e u.u ]
perdon por tener tantas locuras en la cabeza , perdon por todo . 
Espero que esta amistad de hace ya 5 años , que en semanitas empezamos el 6 NUNCA pero nunca se termine . 
Demas esta decirte que podes contar conmigo SIEMPRE , que siempre voy a estar ai para lo que sea , para llorar , reirte , sacarle el cuero a alguien :o , para peliar , para tomar , para bailar para todo :] Aunque ahora tengas a una exelente persona al lado tuyo , tu hombre  , tu amigo , tu todo , 
La larita siempre esta . 

Teamo con toda mi alma meshisa  & 

FELICES FIESTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario