Seguidores

jueves

Brunella Brunetti :
Mi colega mas hermosa ; 
hay hace re poquito que nos conocemos , pero sos como una hermana grande para a mi ;
aun me acuerd ese dia , va noche u,u , qe nos conocimos en la fiesta del samu & empezamos , VOS SOS LA AMMIGA DE ... :o & blaballa & asi comenzo todo esto qe somos ahora ♥ jajaj
Sos un minon Brune ; 
Gracias pro ser como sos conmigo , por ser tan dulce , tan tierna , Tan tan todo :]
Gracias por demostrarme qe sos una chica de confiar , & tambien GRACIAS a vos por haber confiado en mi, 
esos momentos cortitos :/ pero unico qe paso cn vos NUNCA me los voy a olvidar colega , 
TEAMO
sabes qe podes conatr conmigo para TODO lo qe necesites , que mientras este a mi alcanze , SIEMPRE TE VOY AYUDAR ♥
Ojala nuestra amistad crezca & dure MAS & MAS :L
Que pases una hermosa navidad junto a tu familia , nosotros tus amigos / as & M ♥ 

Teamo Colegasa ♥
felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario