Seguidores

miércoles

Que mal me sentia hace 4 dias qe no escribo nada , qe no me descargo :( vamos a contar que sucedio -

SABADO 06 DE NOVIEMBRE -
Cumple de la meel , UH tuvo mortal -
la pase a bsucar a la anita que estaba cn la cami & fuimos a buscar a la Stefii & partimos a lo de la mel ♥
ai esta la eli ; la juli ; la agus , la mel & su familia hsa
bueno si HERMOSO el cumple tomammos , bailamos , deliramos de todo hicimos :P
we yo me quede a dormir en la casa de ella , dormi con la eli ♥ blabla
DOMINGO 07 DE NOVIEMBRE -
cumple del gusti :D bueno me levante en la casa de la meel , :D tomamms mates con masitas , & me fue a buscar el lelo para ir a comer a la casa de el :D bueno fui que s yo , encima UN CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOR ! mi abuelo & abuela peliando -.-

QUE ME QUERES TENER ENCERRADA ACA TODA MI VIDA , ANDA CON TUS AMIGOTES
- mi tio -
CORTALA  , CORTALA ,NO ME TENES RESPETO NI A MI , NI A TU NIETA QE ESTA ESCUCHANDO TODO !

bkaakvbakakababksguqwdgh
[cuando la cagada se la mando ELLA , mi abuela]
comimos torta :D sisis , a las 5 volvi a mi casa :D
LUNES 08 DE NOVIEMBRE -
MI CUMPLEAÑOS ! wowo mesanjes , firmas en face , QE LAS AGRADEZCO ♥ , fui al colegio , encima un dia HORRIBLE , frio , viento qeseia , weno si , los varones del curso , me compraron una colita re amor par mi cumple ♥
SALGO 11.10
Se les ocurrio tirarme UNA DOCENA & MEDIA DE HUEVOS ! & UN KILO D HARINA -.-
todo el uniforme suciiiiiio
bueno siisisisiiss u.u
llego a mi casa me entro a bañar ; entra mi mama & me dice :o
                -TE VINIERON A VER :O
                 - QUIEN ? :| :O
               - EL GASGDAISDGA ♥ DIJO QE DSP VENIA :o



MORI , te juro mori u.

bueno almuerzo , blabla
& vienen el mayco ; el nico , & el esteban :D bueno miramos una peli comimos alfajor con jugo :| ajjaa & vinieron a saludrme el leo , el nico & el emi , we , me dijieron a las 6 venimo u.u
BOE - a las 4 llega la taty & a la 5 la anto & el martin  :D tuvimo mirando la peli & a las 6 llego la tuty & una chica Pame :D
Terminamos de ver la peli & pusimos MUUUUUUUUUSSSSSSSSICA !
bueno al rato llega la anita :D & dsp llegaron
el leo , el nico , el emi , el lucas & trajeron FERNET , uh mi mama ya estaba loquita -.-
buyeno estuvimos escuahdno musica , & tomaban fernet , a me falto nombrar u.u
tabien estaba la dani :D
aajaja , dsp la tuty se fue a bsucar al samu & tuvimo aca todos delirando , bailando qeseia ♥
dsp vino el masi ; el mati  , la brenda cn la carlita , el sukhdiuhsi ♥ , el otro maxi , :p la uli & dsp mi cuñado OTRO Maxi xd jaajja 


boe de loe mejor mi 'fiesta' 
FOTOS , MUSCIA , BAILE  , JODA , TODO LO QE QERIA !
hasta q mi mama me dice- 
ME DESILUCIONASTE , ME LLENASTE LA CASA DE NEGROS , SOS UNOS NEGROS , TOMANDO FERNET UN DIA LUNES 
& TODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDO EL DRAAMA , 


Conclusion :
LARA - SIN VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario