Seguidores

sábado

FELIZ CUMPLE PSICO

Ai psico qe amor , tu cumple ♥ 
we no soi de ahcer cartas a mano por eso te escribo , aca se qe en algun momento lo vas a leer u.u
pensar qe nos conocimos TAN PATETICAMENTE :| foe en enero qe me dijite  , LARITA ME PUSE DE NOVIO  , :| & WOW . 
empezamos a chatiar & qeseia , me demostraste qe eras una persona SUER AMIGABLE , confiable , qerible :Q & ESCOPRPIANA ♥ jajasjja ; 
Eso quiere decir qe sos casi iguales , :o 
Gracias por ser como sos , por bancarme a mi , por decirme SIEMPRE las cosas , qe rte molestaban & lasss  qe no , por a pesar de todos esos mal entendidos sigas confiando en mi , ♥ 
Gracias por esos CAGOS DE RISA qe tenemos jajaj por esa primera vez qe nos juntamos en la plaza , qe ai te conoci personalmente , & se burlaban de mi Z u.u , 
Gracias por esos abrazos ♥ por esos - Dicemimamasiquerebailaconmigoenunflinflaperosinflashporquemehacemal ♥ jajaaj , 
por todo imamor , en serio & espero qe todoss estos momentos qe compartimos ahora , no se terminen nunca , porqeu POSTA ate hiciste super importante para a mi 
Tambien perdon por todo , como sabras , no soi perfecta , tengo MILLONES de errores lose :_ perowe , trato de cambiarlos ;) aajaja 




Boe psico heeeeeeeeermosa , hasta aca llege :D , 
a me faltaba -
Grcias  por estaR SIEMOPRE , por esucharme SIEMPRE , por aconsejarme , POR TODO EN SERIO ♥ 


te amo muchsisimop & we , ahora vienen el motivo de la 'carta ' xD




QUE LOS CUMPLA FELI
QUE LOS CUMPLA FELI
QUE LOS CUMPLA LA MEEEEEL
QUE LOS CUMPLA FELI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario