Seguidores

domingo

T


Tengo ganas de escribir sobre mi vida :| haber vamos a hacer un resumen de lo qe vivi :| 


Mi niñez : buena , pero malisima . NACI , wow la consentida , la primera nieta , sobrina , la primera mujer LA PRIMERA ! . dsp , mi papa TIENE OTRA ! yo 5 años recien , mi abuela como una blda qe me qeria mandar a psicologo :| Mira si voi a qedar mal pelotuda & aca estoi SIN NINGUN PSICOLOGO ;) we , fue , superado . Yo 8 Años ; mi tia me dice - Larita sabias qe vas a tener un HERMANO ? :| WWWWWWWWWAAAAAAAAHTS  qe onda opensaba yo , UN HERMANO , no fue , se termino mi familia , mi papa lo perdi , fue - boe LISTO . ahora lo amo a mi hermano ♥
INFANCIA CON FINAL FELIZ ;)

Pre adolesencia : LA MEEEEEEEEEEEJORRRR DE TODAS ; era la mas chetita de todo el barrio , la mas culona , la mas piola, la mas copada , era LA LARITA ~  Amigasas , ' Juntadas ' en la vereda de mi casa , Los " chicos " qe me decian qe estaba RE WENA , LARITA ESA COLITA , hasta qe uno me gusto de verdad :| & de ai salio , MI PRIMER BESO :L el mejor jajajaj , boe listo . amigos amigos , fui creciendo , VERRRRRRRRRANOS  - Hasta qe me gustaba un amigo qe me tiraba onda pero eramos nene osea no nos animabamos encararnos para darnos un pico :|  boe fue :/ 

PRE ADOLESCENSIA  BASTANTE BIEN ;)

Adolescencia : Ai esta es una mieeeerrrrrrrda , pero a la ves es la mejor de todo lo qe vivi ♥ 
Primero , SECUNDARIA , wow primer año :| ajajaajaaa , Septiembre 25 / 09 / 09 me enamore , conoci al mejor de todos los hombre ; al mas amor , al mas gato , al mas sencible , AL MEJOR ; me enamore , luche ; ize todo lo qe pudeeeeee para qe sea mio & no no lo logre :( MI PRIMER SUFRIMIENTO POR AMOR ; ahora 2010 ESE es mi mejor amigo ♥ :|  Listo amor superado cla fue ,  Llego el verano 2010 ! JOo enero , CASA SSSSSSSSOOOOOOLA mama trabajaba TODO el dia , Chocha la larita , UN GIL se digno a firmarle el fotolog chamuyandosela hablandole cosas qe la larita ni idea tenia :o bueno al otro dia el chabon CAYO  a  mi casa , boe listo o impota total estaba sola , NUEVE DE LA MAÑANA , Yo , con un chabon SOLA en mi casa el 
5 de enero :| Fueeeeeee un MAÑANON , osea no se crean qe siemore fue AMMOR u.u LA PRIMERA VEZ QE UN HOMBRE PONIA SUS MANOS SOBRE MI CUERPO :| :$ Listo fue u.u Luego me entero qe es TREMENDO GATO , qe me uso qe me dijo qe si GARCHABA , Se terminaba '  Todo ' boe fue SE TERMINO , -
6 De enero , cumpleaños de mi amanta , juju fieston , viene una amiga , E LARITA TE LLAMA UN AMIGO , bueno :) hola ; hola , larita vos ? dhwaidfhi - balblala , em elñ chico pregunta - Larita puede pasar algo - Larita dice - SI pero no encaro :$ - VENI MIAMOR boe , un me tengo qe ir , FUE - Listo FIN :D jajajajjaa , 
16 de enero , se acuerda en MI PRE adolescencia qe hablo de un chico qe no nos animabamos a nada qeseia , bueno , VINO A CASA:o jojo VERAAAAAAAANO , puertaaaa , MUSICA , el chico dice - Larita veni, me abraza & BOE :o ajaaajaa , [ charla qe tuvimos ] viene el amigo qe lo acompaño & le dice * e yo no vi nada dale otro , & BOE :o jaajaaja , listo , AL FIN LO PROBE :O jjajajaja
7 de abril - EL TREMENDO GATO QE SE DIGO A VENIR A MI CASA el 5 de enero , se hacia el sufrido & la larita como una blda cayo :/ boe , aunque fui una CROTA ; eso qe paso ese dia , fue MI PRIMER EXPPERIENCIA EN ALGO QE YO NI IDEA :o , me chupaba el lugar u.u jajajjaa we , aunque igual me arrepiento un poco :/ bueno , cosa qe un par de dias dsp este mismogil me bardea me dice qe soi una gorda fea & qe esta re wena mi amiga :| :) LISSSSSSSSSSSSTO , ADIOS ;) 
10 de mayo - Me mande un chupinono :$ para ir a la casa de un chico qe me rpesento mi PRIMO qe hacia un rato q nos mandabamos msj , & qe un oar de vveces me habia llamado por telefono :o , bueno ,, fuiu a la maniana  a su casa , estabamos solos , hablamos de nuestras vidas qeseia , :P & boe obviamente qe paso lo qe paso ♫ MI PRIMER EXPIERIENCIA CON UN PIERCING :| jajaaaajaaaja (O) Lo ame ♥ 
bueno con este si me enamore de verdad :/ auqnue era AMIGO DEL GIL QE HABLABAMOS ANTERIORMENTE , no importaba yo era feliz con el , pasamos tanto:/ cada msj , cada llamada , cada untada, cada beso , cada abrazo , cada te amo ; cada agarrada de mano , cada vez qe me alsabas , cada foto , cada risa , CADA TODO , me encataba , fueron los mejores TRES MESES de mi vida :'( & boe dsp nose me sorprendiste vos & mi mejor amiga , me cagaron los dos :( pero bueno qeseia , a lo mejor me lo merecia a lo mejor , no era mui buena 'pareja' si se le puede decir con vos ; porqe no te miento A VOS TE AME & TE AMO :(  . EL FUE LA PRIMERA PERSONA CON LA QE HABLE CN MI MAMA , POR LA PRIMERA PERSONA QE LLORE DE AMOR , QE LLORE DE DOLOR , fue la primera persona qe me izo sentir :( 
12 de junio - El peor dia de mi vida , no tendria qe haber hecho nada asi qe no vale la pena contar 
UN DIA - no me acuerdo qe dia fue , qe fuimos a una fiesta cn la miqqa de su curso & we nos pusimos a ver peliz & me taparon a mi & a un chico con las sabanas & me dice - Larita veni veni & boe :O jaa todo lo qe paso esa nche jajajaaa , tuvo mui buena , ajajajjajaja , . no fue tan importante osea porque lo qe ize esa noche , ya lo habia hecho antes :O aaaja
OTRO DIA - no me acuerdo qe dia me junte con ese de mi pre adolescencia qe dsp probe en mi adolecncia & boe :o lo qe paso paso ♪ pero tenia novia en ese momento :_ we fue u.u 
OTRRRRRRO DIA - aparecio ese qe mi izo sentir :( & nos juntamos & bueno me di cuenta qe aunque ya no lo tenia mas lo seguia quiriendo :( pero dsp nose qe le paso con mi mejor "amiga" & fue no quizo mas nada cnmigo , me dijo qe no me amaba & foe :(giual el sabeee qe lo amo - 
22 de agosto : El peor dia de todda mi vida , fallece mi abuelo , :'( (w)
21 De semtiempre - AYUP (L) con ESE mismo :o jaajaaja - estaba EL con todos mis amigos :p & boe fui a saludar qeseia & dice Uh hablñando de lindas ai viene la mas hermosa :| ajjaa yo :| :$ jaaja & we nos dimos un par de besos & adelante MIO estaba EL GATO ESE QELES CONTABA ANTES :| ajajaajajaajaj (6) & en el ayup estaba dando vueltas la ex de el :o jajajajajajaajaa (O) taat u.u 
UN VIERNES : boe volvemos a ese de la pre adolescencia , me emepze a dar cuenta qe lo estab qeriendo de verdad :| asi qe aveces no sabia qe ahcer :/ boe me junte cn las chicas a ver pelis & estaba el :o jojo bueno  me dice - Larita vamos a comprar - Se vamo - Ponele qe fuimos a comprar jajaa , estuvimos de las 9 hasta la 10.30 de la noche juntos , sentaditos en el piso , abrsados , hablando , besandonos :Q dps nos volvimos a jutnar despues de comer tipo 11 ; 12 & estuvimos hasta las 2 & 30 de la maniana juntos ♥ ame ese dia -
16 de octubre -  El mejor dia de toda mi vida con el de la pre adolescencia (L)

& nose porque carajo me siento sola ahora bldo ,nose qe onda , siento qe nadie me da bola :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario