Seguidores

domingo

Santiago : 
Mi mas mejor amigo , mi wachito , mi vida , mi amor , mi todo :( we qe decia . 
Faltan horas para tu cumple & si no saco mal la cuenta hace casi 3 años que nos conocemos ♥
aunque eramos unos nenes , pasamos muchisimas cosas juntos , que para a mi fueron , & son mas que importantes - Tantos recuerdos tengo con vos , me acuerdo cuando te conoci , cuando nos sentabamos al frente de mi casa ,. & pasabamos toda la tarde , nochesita juntos , cuando vos me querias dar un abrazo & yo aveces me hacia la mina importante , & ahora me arrepiento tanto , porque me muro por auqnue sea un abrazo tuyo .
Dsp 'crecimos' nos separamos , & te Juro que aunque no le demostraba te re xtrañaba , se que vos hiciste tu vida , tus amigas , todo - Dsp llego el 18/01 :O♥ a lo mejor vos ni te acordas de ese qqe paso ese dia , yo si u.u 
& si te acordas espero qe NUNCA lo olvides , & los demas dias qe paso algo parecido tmpoco te los olvides :(
Gracias por ser como sos conmigo , por ser tan comprensivo , tan amor , tan todo ♥ - Tambien perdoname por ser tan fria , por ser tan pava , por no darte bola , por hacerme la copada cuando en realidad soi una gorda salame fea qe no para una -

Sabias q cuando yo sea grade quiero tener un marido de perfecto como vos , asi qe cuando seamos grande , si nos cruzxamos & soi linda , dame bola :$ :( 

Bueno te aburro mas , no te digo feliz cumple porque aun no lo es te digo : 
TE AMO ♥ eso si YA lo siento 

Lara Silva 03/10/2010

8 comentarios:

  1. ES MUY LIND ESE CHIC TIENE BLOG ? PASAMELO ES HERMSO :|

    ResponderEliminar
  2. natalia sosa , me lo podes pasar ?

    ResponderEliminar
  3. no tiene blog , tiene face
    Sannti Spm Martinez :D
    De donde sos ?

    ResponderEliminar
  4. sy de san luis y siempre miro tu blog , sos hermosa y me encanta las cosas q escribis son tan sierta , me declarotu FAN :)
    creo que nuestras vidas son iguales :/

    ResponderEliminar
  5. jajaja tampoco escribo tan bien ,
    Igual gracias :) ajajajaja ,
    gracias por comentar , & si tu vida es igual qe la mia , pf Yo estoi para atras , nose vos

    ResponderEliminar
  6. Yo tamb :/
    me encanta las cosas que escribis , son tan siertas ! suerte y que estes mejor .

    ResponderEliminar