Seguidores

martes

que horrible es sentirse sola   , que nadie te escuche , que nadie te entienda , que nadie te pregunte si necesitas algo , que unicamente se dejen llevar por lo qe APARENTO ser , claro , se creen qe soy fuerte , que todo me chupa un huevo , que va & viene & no es asi . 
Todo lo que a mi me pasa sea algo minimo o algo grande , YO le doy importancia , se que despues con algo va a tener que ver - 
Cansada de tener TAN baja autoestima , como se cura eso ? osea es una emfermedad ? tendre qe ir a un psicologo ? cada dia que me miro al espejo me siento HORRIBLE , me siento cada dia mas fea , ni siquiera ponerme los pupilens mas hermosos me sirvio , porque igualemente , sigen sin darme bola . 
queseia , no me dan bola , o quiero que unicamente ESOS me den bola , esos inalcanables , esos prohibidos , porque me tiene que interesar eso ? -.- si se que esos me usan , me van a fallar , que en lo primero que se fijan es en mi fisico , cuando puede haber otro por ai  buscandome , & yo como una blda aca , porque osea CREO yo , que tan mala persona no soi , o si ? 
& bueno si soi mala persona lo estoi pagando (? sera mi tiempo de cambiar ? de madurar ¿ 
pero madurar que , ? porque tengo esta mente , estos pensmientos de mierda  , si recien tengo 13 años locos :|osea es poco casi NADA lo qe vivi , porque con al edad que tengo , tengo un corazon puto que agarra cariño al toqe , sera por eso ? porquesoi una nena todavia que se engancha ai no mas , o porque soi otra adolcente del monton ? no entiendo la vida , pero es raro , prque la vida de los demas , la entiendo perfectamente , si yo vivira la vida de los que me piden consejos a mi , estoi mas que segura qe la estria VIVIENDO , no con las pendejadas que ahcen ellos , pero porque la mia es TAN complicada , porque tengo tantos quilombos en mi casa , en mi cabeza , en todos lados -.- 
no entiendo ni bosta , o no quiero entender ? :| con todas estas preghuntas yo sola me estoi volviendo mas qie loca :| voi a viivir trastornada , voi a vivir mostrandole a la gente una apariencia falsa hasta que alguien se digne a qerer concoerme de verdad , 
lo unico que tengo apra descargarme , para sentirme aliviada , para sentir que NADIE me juzga , que puedo hacer lo qe yo quiera decir lo qe se me cante los huevos sin tener barbo , es esto , mi blog ♥ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario