Seguidores

jueves

Mirando cosas , recordando momentos , charlas , besos , lugares , en resumen , Recordando todo lo qe vivi . me pongo a pensar , Fue tan lindo :Q
Lo que vivi con todos ; [  boe se hacia la qe tenia muchos machos ]
Pero con los poco qe estvue , todo EMPEZO tan linndo , vist cuando te gusta que te tranten de miamor , de hermosa , de gordita , de todo ,
Esos te quiero , que dsp cambiaron a Te amo –
Esas primeras juntadas que teniamos , qe hablabamos de cada uno de nosotros , que haveces ni siquiera hablabamos , acutabamos :o
Todos esos besos , Fa cada beso L
Nose si todas las chicas seran iguales , pero Yo me acuerdo de cada uno de los besos que vivi , cada uno fue tan especial  , sin importar la persona no u.u
Porque osea un beso , es una muestra de algo , alguien no puede dar un beso porque si , K osea algo le debe a ver gustado de vos , o algo le dijieron o ganas de algo tiene para darte un beso
Boe , no llega al caso , ya casi se me fue de la mente lo qe empeze a escribir al comienzo que ni me acuerdo como seguirlo K





QUIIERO UN NOVIOOOOOOOO L

No hay comentarios:

Publicar un comentario