Seguidores

viernes

La vida sigue , no porque te fue mal una vez quire decir que te va a ir mal siempre , 
hay que saber darle tiempo al tiempo -Ai que saber reciganarse , & aceptar las cosas que se rpesentan con una con una sonrisa en la cara ; 
Ai millones de dichos que te dan como 'clavez' de como es la vida -
No hai mal que por bien no venga : lo amo a esse , osea para a mi caso de vida , si te va mal con alguien no quiere decir que sea tu unico , que sea tu ultimo , NO , ai 400.000.000.000 de habitantes en el mundo porque uno te izo mal ;  o porque 1 te quiere ver mal no quiere decir que te muestres Mal adelante de los 399.999.999.999 habitantes que qedan xd jajajja 
La vida sigue hai que SABER VIVIRLA ; no creerse algo que no sos , no meterse en cosa que no incunven , HABLAR PRUDENTEMENTE , o CALLAR SILENCIONMENTE (? jajajjajaa , 
es asi , & mucho mas con  mi edad la vivo a ful :O DE PUTA , DE TROLA , DE JODONA , DE ARTANTE de como USTEDES digan YO se como vivo mi vida :P & osea ES MI VIDA no , problema mio jajaja , 
& espero que nadie lea esto , porque es casuliadad que cada cosa que escribo , canto , o publico , todos se sienten tocados jaajajaja (O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario