Seguidores

sábado

1. Hora y dia: 02 de octubre del 2010 - 13.45 hs
2. Qué escuchas ahora: Conteo - Don omar
3. Nombre completo: Lara belen Silva panzolatto
4. Nickname: -
5. Apodos: Larrrita , Bichito Culon ; lara silva |
6. Nombre de tu papá: Mauricio
7. Nombre de tu mama: Betiana
8. Fecha exacta en que el mundo fue bendecido o maldito con tu presencia: 08/11/1996
9. Dónde naciste: En rio cuarto
10. Mascotas: Mateo , el perrito mas hermozito
11. Hermanos (a): Nachito
12. Deporte favorito (H): Hockey ♥
13. Color de pelo: castaño oscuro
15. Zurdo o diestro: diestro , !
16. Estatura (honestamente): 1.52
17. Talla del zapato (honestamente): 36 / 37
18. De que color está pintado tu cuarto: Verdee -
19. Tienes baño en tu cuarto?: no , al lado !
20. Quién te cae mal de tu familia: Nadie -
21. Colegio que estudias?:Manuel blegrano - mañana
22. En qué año o semestre estás?: En segundo ;
23. Quién te cae mal del salón: Ninguno
24. Trabajas?: no
25. Cuántos hijos quieres tener?: 2. -
26. Del 1 al 10, ¿que tan exagerado te consideras?: 9
27. del 1 al 10, ¿qué tan odioso te consideras? 7
28. Que nombre le pondrías a tu(s) hija(s): Nerea
29. Qué nombre le pondrías a tu(s) hijo(s)?: Federico
30. Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo? : No
31. Te gustaria tener uno?: Piercing en la lengua ; & el viernes tengo los pupilns (yn)
32. Si pudieras teñirte el pelo de que color seria?: reflejos me haria
33. Has guardado secretos?: Muchisisisisiomo ,
34. Te has drogado?: NI
35. Quisieras besar apasionadamente a alguien?: Se
36. Tocas algún instrumento musical: la flauta
37. Palabras que más dices: Boni
39. Lugar al que más te gusta ir: Muchos
40. Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida: un par de cosas
41. La persona que más extrañas: A mi mejor amigo (w)
42. Quién no te fallaría nunca: Ellos / as saben ;]
43. Qué te pone de buenas: la musica , salir, charlar con alguien
44. Duermes con peluches: No
45. Hora en que te vas a dormir normalmente: Dia normal 6.20 - si no taaaarde
46. Dónde vives: Pte Peron este 42 -
47. Estás aburrido(a)?: Mas o menos
48. Eres bueno(a) para contar chistes?: Nee , pero cada ves que hablo Siempre se rien ¬
49. Quién te ha hecho madurar?: mi mama , & las cosas de la vida (?
50. Quién te ha dado el golpe más duro en tu vida: Todos -
51. Quién te ha hecho pensar?: Mi mama
52. Has llorado?: Sep
53. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Si
54. Cuál ha sido la pena más grande que has pasado: La muerte de mi abuelo (u)

55. Quién es tu mejor cyber-amigo(a)?: muchos
57. Alguna vez has vomitado?: cuando me emferme una vez
58. Has vomitado por borrachera?: No
59. Estás consciente de que ni siquiera has empezado el cuestionario?: ¬¬
61. En qué universidades has quedado?: ninguna todavia
62. Sabés manejar?: Bici & moto algo jaja
63. Tienes auto?: no
64. Tienes licencia?: tmp
65. Cuál es el sentimiento mas detestado por ti?: La mentira , la traicion , la desilucion , el desamor , la envidia , los celos -- ect
66. Cuál es el sentimiento mas apreciado por ti?: la verdadera amistad & el VERDADERO amor
67. Mejores amigos: Samu ; Miqqa -
68. Amigos Especiales: hahha comete el viaje , ni en pedo te digo , con el puterio que hay
69. Has perdido a algún buen amigo por tu culpa?: em , si creo , pero esta tdo bien ahroa
70. Te has puesto a llorar por teléfono?: si ,
71. Confías en la gente con facilidad?: Ahora no
72. Qué es lo más duro que te han dicho : No puedo estar al lado de una persona que no amo / te amo como amiga / Sos cualquiera
73. Que es lo que más te molesta de ti?: TODO TODO
74. Te pones triste con canciones melancólicas: depende cual 

75. De qué color son los ojos de tu mamá? : Marrones.
76. Y de qué color son los ojos de tu papá?: verdes !
77. Has fumado? nno
78. Te has emborrachado?: casi
79. Sabes otro idioma: un pcoo de ingles ,
80. Qué vas a estudiar en la Universidad?: Abogacia !
82. Estuviste en un choque de autos: No,
83. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: no me acuerdo , pero ahora tengo mi osito mejor amigo , samu fernandez ♥ Jaj
84. Cuál es el auto de tus sueños?: un minnie cuper
85. ¿Cuál fue tu primer coche?: -
86. La persona que más quieres en el mundo: Familia ; mama ♥ , mi mejor amigo , mi meshisa , mi sister , & ese 

No hay comentarios:

Publicar un comentario