Seguidores

martes


Quiero mi principe azul , verde , violeta de todos los colores ;

Quiero ese chico que con solo mirarme me ponga el mundo de cabeza ,

Que con una simple sonrisa , me haga sentir MILLONES de cosas a la vez

Uno que me ame por lo que soi , no por como soi ni por lo que tengo

Uno que me quiera a mi & que no le intereze saber NADA sobre mis amigas

Que cuando se conecte me hable & me diga cuanto me extraño supuestamente

Que cuando me bese me demuestre todo ese amor que siente , ese amor PURO sin MENTIRAS , sin ENGAÑOS , sin NADA , amor & nada mas

Que en primer lugar NO ME MIENTA , que me venga con las cosas de frente ,

Que me muestre ese HOMBRE que dice ser ,

Que me acompañe aunque sea a la esquina de mi casa

Que me llame & me mande msj siempre ,

Que se preocupe por como estoy , que con solamente preguntar lo voi amar el doble todavía

Que me respete como mujer ; QUE NO ME APURE

Que no tenga vergüenza de estar conmigo frente a sus amigos ,

Ese que me ame mas qe su propia vida ;

DONDE ESTA ESEEEE CHICO?

Todavia lo estoi esperandolo , sera por eso qe no esta aca :S





No hay comentarios:

Publicar un comentario