Seguidores

martes

Que ganas de pegarme un tiro bien en el centro del pecho , ganas de morire , de no sentir nada -
Me canse de querer ponerme las pilas & que a nadie le importe , me canse de enamorarme del que no me tengo que enamorar  , de querer a los que mas me lastiman , de ser la misma boluda de siempre , de que todas las cosas que pasen YO sea la que tiene la culpa , de que nadie me quiere como a mi me gusta , que nadie me devuelva el afecto que yo doy , de caer Siempre con esos chamuyos boludos, de que se metan en mi vida ; de que me juzgen sin conocerme , que inventen puterio de mi , que me ilusiones , que me traten mal , que me hagan de menos , que me desprecien ,  que CASI nadie me mire por como soi por dentro , CASI todos se dejan llevar por mi fisico , como soi fea no valgo la pena , me canse de hacer promesas boludas de qu voy a cambiar , si para que cambiar , si la gente me debe qerer asi como soi , & asi mismo cambie , & EL que yo quiero sigue sin quererne  . me canse de querer Jugarmela por alguien al pedo ! me canse que nadie se quiera jugar por mi , 
de darme cuenta TARDE de las cosas , & ya no haya vuelta atraz ,
de todo ; en resumen : me canse de vivir esta vida de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario