Seguidores

viernes

Nose cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona pero se

Que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer

Nose cuantas rosas te habran regalado ya pero tengo todavia la esperanza de saber

Que de todas esas rosas que te dieron ninguna fue de papel

Y te condena mi celoso corazón cuando le contas tu historia

Nunca conocio la gloria, en cuestiones del amor

Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria

Con acercarse a la victoria se conforma un perdedor

Y te tendre que dejar escapar se que lo voy a lamentar

Pero te digo amor que hay que saber cuando parar, cuando parar

Te digo amor, no te pongas triste corazon que el sol no va a brillar

Quedate tranquila que va a aver tiempo para bailar, para bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario