Seguidores

miércoles

lo NO planeado sale mejor ;) asi dicen -
Pero como hacemos para NO planear algo que esperamos con todo el corazon que suceda ; 
entonces no hai que soñar asi todo en la vida nos ' Mejor '
Si soñas , pensas , ' planeas ' ir & cortarte el pelo , & decis - Me voi a cortar , me va a quedar bien  , vengo & me saco fotos - Salis de la peluqueria con unas ganas de cortarle la pija al peluqero , eso es culpa de '  planear ' todo como iva a ser el dia ?
Si esperabas que el chico que te gusta te de bola , te dijiera algo , O pasara algo , & No pasa nada - Le hechamos la culpa a disney , a casi angeles , a la mama que nos enseñaron a SOÑAR que podemos llegar a tener algo que queremos alguna ves ? 
Ya me canse de eso ; Quiero soñar pero no ilusionarme como hago ? 
Quiero que por una vez en la vida pase lo que YO quiero que me pase , lo que sueño que me pase 
quiero por UNA VEZ al menos ser feliz con la persona que YO quiero , aunque EL no sienta nada , 
Quiero una vez llegar a mi casa & que este tdo bien como espero que este , 
conectarme & que NADIE me bardee -
Quiero amor , nada mas , :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario