Seguidores

viernes

Las escorpianas son féminas determinantes que triunfan en lo que se proponen gracias a su incansable perseverancia. Tienen gran habilidad para sobrellevar las dificultades y no se dejan vencer por los obstáculos que les pone la vida.

Son imaginativas, inteligentes, sociales y hábiles. Suelen tener muchas amistades y llevarse bien con ellas –siempre y cuando no les mientan- porque cuando se enfurecen explotan como un volcán en erupción.

El placer es el talón de Aquiles de estas mujeres, buscan todo aquello que les dé satisfacción, lo que es positivo mientras se queden dentro de márgenes aceptables.

Para los negocios son un haz, saben cómo y cuándo actuar. Suelen establecer relaciones comerciales muy fructíferas y constantemente están aprendiendo y asimilando nuevas formas de triunfar. Por su mente ágil y dinámica tienen una gran ventaja sobre las demás personas por lo que no les resulta difícil llegar a la cima.

Tienen un sex appeal único que eclipsa a todo hombre. Son atractivas y seductoras al extremo pero la gran determinación que tienen en otro aspecto de sus vidas, parece esfumarse cuando de escoger al hombre ideal se trata.

Aman el romance clásico y melodramático , ellas quieren que todo transcurra despacio para poder disfrutar a pleno de cada momento. Son sinceras con su pareja y siempre esperan que esta actitud sea retribuida.

Demuestran sus sentimientos con gestos y no con palabras, usan la expresividad de sus ojos y los movimientos sinuosos de sus curvas para que su hombre sepa que le aman.

Suelen ser caprichosas y difíciles de satisfacer, sobre todo en el lecho por lo que sus amantes deberán de poner todas sus fichas en juego para lograr hacerlas explotar de pasión.

La pareja ideal de una escorpiana es el hombre de Piscis, Escorpio o Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario