Seguidores

martes



La anita ajajjaja mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , Ffafa , me acuuerdo cuando no te conocia qe hablabamos siempre por chat & toda la buena onda nosotras :Q OSSSSSSEA , jajajjajaja , & dsp cuando nos conocimos ai en la fiesta del samu :O qe vo me mirabas cn una caara de :O jaajjaajajaj , Fue fue u.u qe dsp hablamos :Q & chatiamos :Q & nos juntamos :Q jajaaja cuand0 nos juntamo a TOMA MATTTTE , jojooj ni juntada esa :p para el mundial , cuandoo fuimo al andino fafafa , Q:

we no es ese el punto u.u

Sos re especial para ami mi amor , nunca me faltes posta ; Gracias pòr todos esos momentitos qe pasamos , por esas charlas , por esas sacadas de cuero :O por todo , posta QE NUNCA ME VOI A OLVIDAR & espero qe vo tmpoco u.u

We nunca nos hemos peliado ni ejoado asi qe nose si te tengo qe pedir perdon por algo u.u :_

Gracias por estar ai conmigo SIMPRE , cuando mas lo necesito

Sabes qe podes confiar conmigo PARA LOQE SEA MIAMOR ,

we ,medio corta la cosa pero vale la intencion :_

Teamoprimasociacuñada :O

Que loos cumpla felizz

Que loos cumpla felizz

Que loos cumpla LA ANITA

Que loos cumpla felizz

wowowoowowowowo ,


1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh :Q
    gracias mi vvidddddda ♥
    Te Amo Mucho!
    Gracias por todo; todo (:
    Anita Romagnoli :D

    ResponderEliminar