Seguidores

martes

Es como No se oye una palabra que digo
Su mente está en algún lugar lejano Y no sé cómo llegar
Es como Él quiere olny chill out
Hace que mi falta tirar de mi pelo
Como él doesnt incluso la atención
Usted , Me
cara a cara  Fueron Pero nosotros no vemos cara a cara
Como el fuego y la lluvia! Fuego y lluvia
Usted me puede volver loco. Me vuelves loco.
Pero puedo estar enojado con usted por cualquier cosa.
Si Venus y Marte ; Venus y Marte
Eran como las diferentes estrellas. ; Diferentes estrellas.
Tu la armonía a cada canción que canto, y yo no cambiaría nada.
Así que empieza un sigar un día Sólo quiero dejar que la música juega
Ella es todo o nada Pero nunca mis sentimientos cambian
¿Por qué, usted trata de leer mi mente Intenta recoger lucha
Eso es lo que todos mis amigos dicen
Usted, Me
cara a cara Fueron Pero nosotros no vemos cara a cara Como el fuego y la lluvia! Fuego y lluvia
Usted me puede volver loco. Me vuelves loco.
Pero puedo estar enojado con usted por cualquier cosa.
Si Venus y Marte Venus y Marte
Eran como las diferentes estrellas. Diferentes estrellas.
Tu la armonía a cada canción que canto, y no me cambiar nada
Cuando me olvido de ella es no Pero cuando tienen i en él acaba de ir, dice
Estamos perfectamente en perfecto Pero yo no cambiaría nada
Como el fuego y la lluvia! Fuego y lluvia
Usted me puede volver loco. Me vuelves loco.
Pero puedo estar enojado con usted por cualquier cosa.
Si Venus y Marte Venus y Marte
Eran como las diferentes estrellas. Diferentes estrellas.
Tu la armonía a cada canción que canto, y yo no cambiaría nada
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario