Seguidores

jueves

Eres mi dolor y mi morfina,
Eres un pinchazo y una caricia.
Eres el veneno que me mata
y el elixir que me alarga la vida.
Eres mi verdad, Eres mi mentira.
Eres el fuego eterno del infierno
y a su vez eres el agua bendita.
Eres mi tortura y eres mi delicia
Eres el placebo y la sal de mi herida.
Eres la lluvia de mi alma y la sequía.
Eres mi calma, y también mi ira
Eres una lágrima en forma de sonrisa.
Eres como el alcohol de una bebida
que bebo hasta no quedar salida
Solo la sed de ti... y beberte a escondidas
Eres el beso que se queda en mi saliva,
su ponzoña escuece como picadura de avispa.
Eres mi sueño que siempre es agonía
al despertar y saber que no se tenía.
Eres el espejismo de mi mente enfermiza
Eres mi consuelo cuando creo estar perdida.
Eres en mi duelo por ti, mi única salida.
Eres y serás para mi la palabra "serías"

Eres lo que jamás en voz alta te diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario