Seguidores

domingo


sera que la vida es tan injusta ; o con el tiempo nos espera con algo mejor ? -
Pero que hacer cuando perdes a la persona mas importante de tu vida ? NI el todo el tiempo del mundo va a cubrir ese vacio qe te deja , NINGUN cariño va a existir como el de EL ,
Ninguna forma de hablar , su forma de vestirse ; su forma de cuidarme ;
Ese que me llevaba a todos lados ,
Ese que siempre me cubria en TODAS
ese que nunca te dijo que NO ,
ese que hacia esos chistes pavos pero su forma de decirlos te hacian reirte ;
Ese que Nunca me dejo sola , ese que estuvo ai para a ami SIEMPRE
apesar que mi mama & mi papa no estaban conmigo ,
Ese ABUELO que la vida me dio al nacer , & ahora , JUSTO AHORA , se lo lleva asi de la nada , de un dia para el otro ME LO QUITA PARA SIEMPRE
decime si existe algun TIEMPO para que la vida me espere con algo mejor que eeso !
decime cuando me la vida me va a volver a dar un abuelo como EL ;
Un ABUELO PERFECTO ; ♥
Te perdi te perdi , te fuiste , NUNCA MAS VOI A VOLVER A VERTE ; Como voi a salir de este pozo en el que cai sin vos ?:( pngo tda la voluntad pero no puedo no puedo :
me gana el dolor que sieente mi alma , Al verte asi hoi POR ULTIMA VEZ !

Te amo abuelito nelson ; TE AMO PARA SIEMPRE ; :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario