Seguidores

miércoles


Porque en el amor nunca me va bien ?
porque los pibes los unico que quierren es cojer ; o otro un beso de por ai & nada mas -
oh simplemente ilusionarte :S
Porque me enamore en su momento de un gato hijo de puta , que queria cojer & nada mas ?
porque dsp me ilusione con otro pensandoque iva a ser diferente & termino siendo IGUAL ?
porque ahora me estan pasando cosas con otro , & ahora dsp de lo poco qe paso , NI ME MIRA :s
tan incociente estaba esa noche que onda :S
lo unico que pido es a UNO que me quiera aunque sea un poquito de verdad , a uno que lo tenga para darme todos los besos , caricias & mas que yo quiera , que no me mienta , que me diga que no le importa lo Fea que soy fisicamente , que me quiere asi , :'(
eso es lo unico que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario