Seguidores

domingo


























-Nombre completo: Lara Belen Silva Panzolatto
-Fecha de nacimiento: 08/11/96
-Lugar: Río Cuarto
-Color de ojos: Marrones
-Equipo de futbol: AAE , CABJ , ARG
-Color de cabello: Castaño oscuro
-Edad de tu primer beso: A los 12
-Te arrepentis de algun beso : Na
-Color favorito: Negro :)
-Amas a alguien: a mis amigos y flia & a ÈL ♥
-Cuantas veses te enamoraste: Dos :]
-Te enamoras frecuentemente: Se
-Estrañas a alguien: si y bastante
-Tenes mascotas: Un perro ; Mateo [L]
-Coca o pepsi: Ninguna de las dos -
-Tv o pc: PC
-Numero de la suerte: 16
-Persona que nunca olvidaras: Mis VERDADEROS / AS amigos
-Persona mas loca que conoscas: Tati
-Persona mas payasa: Tati
-Persona mas pava: we , varias
-Persona mas idiota: Una ¬¬
-Persona mas sentimental: Yo (a)
-Persona mas molesta: los pelotudos que se te cuelgan preguntandote quien sos en el mail
-Persona mas querida: Muchas :]
-Quien te gustaria ser si no fueras vos: Si no soi yo , no qiero ser nadie u.u
-Rubio o Morocho: Cualqiiera
-Lengua o matematicas: lengua lejos
-Amigos posta: Taty ; Miqqa ; Gre ; Anto ; Samu ; Santi ;
-El dia mas feliz: Varios *-*
-El dia mas triste: muchisimos
-Boliche o pub: que se yo,
-Dios o Jehová: Dios!
-Mar o Montaña: montaña LEJOOOOOOOOOOOOOOS
-Dia o Noche: ambos
-Viernes o Sabado: viernes
-De que tenes ganas ahora: De verlo :(
-Ajustado o suelto?: Ma o meno
- Pollera o pantalón?: PANTALON
-Pelo atado o suelto?: depende
-Definite en una palabra? Simpatica
-Brad Pitt o Leonardo Di Caprio?: Leonardo Di Caprio
-Tenes novio ?: nou
-Preferis estar con tu novio o con tus amigos: & un rato con cada uno :$
-Negro o blanco?: Negro
-chapaste con alguien: se
-Cual fue el ultimo: JH
-Te arrepentis de haber tranzado con alguien?: se
-A quien?: Al ultimo :S
-Te gusto un amigo/a alguna vez?: se ;$
-Rulos o lacio?: Lacio ;
-Que es lo 1° que le miras a un chico?: Los ojos
-Con o sin culo?: lo qe venga
-Rock o Cumbia?: cualqiera
-Un libro: Crepúsculo
-Fiestero o sentimental?: Los dos
-Hiciste alguna vez un chupón?: Nono
-Carne o pollo?: pollo
-Colegio privado o publico?: voy a un publico pero estaria bueno uno privado
-Mc Donald's o Big six?: Mc Donald's
-Casa o Calle?: calle
-Colegio a la tarde o a la mañana?: mañana
-Frio o calor?: frio
-Piercings o tatoos?: piersings
-Lugar preferido?: VaroIs *-*
-Ojos claros u oscuros?: cualqiera
-Que es lo que mas deseas?: TENERLO DE NUEVO !
-Sos celosa: se
-Un programa de tv: los 15 más pedidos
- Una flor : Jazmín
-El hombre mas lindo: Luciano Ezequiel Romero ♥
-Peor defecto de una persona: flaso, mentiroso, celoso, desconfiado, hartante, malhumorado, malondon, orgulloso, vanidoso, etc
-Mayor virtud de una persona: sincero, comprensivo, generoso, buen amigo, etc
-Lo mas lindo de la vida: vivir con mi familia, estar con mis amigos & tener a alguien para amar & qe me ame
-Que te hace reir?: no se preguntale a mis amigas/os porque yo me rio de TODO
-Las mejores palabras qe te pueden decir: Te amo, te extaño, te necesito, etc
-Las peores palabras qe te pueden decir: Te odio, no te quiero mas, nunca te quise, no me importas mas, tengo otro/a, etc ; te amo como amiga
-La mejor frase: tantas
-Un miedo: arañas, robos, secuestres, abusos sexuales, que no me quieran, etc
-Un sueño a cumplir: Varios
-Una marca de ropa: Xicsa
-Un amor imposible: nada es imposible ;)
-A quien odias: a las PUTAS
-Una letra: ninguna en especial
-Como te sentis: bien
-Los ojos de?: nadie u.u
- Alguien a qien le debes mucho: a mi flia, a mis amigos/as
-Insulto que siempre tenes en lapunta de la lengua : chupame esta !
-Ultima película que viste: Eclipse
-Seven up o sprite: Sprite!
-Tenes buen humor?: Se
-Te emborrachaste alguna vez: now
-Cancion que te hace llorar: hay tantas
-Los amigos son para siempre: si son verdaderos, SI
-Hai alguien enamorado de vos: que yo sepa no
-Sos muy criticona: cuando estoy enojada con esa persona si
-Sos romantica: no te sabría decir
-Tenes paciencia: bastante
-Un apodo: Lara ; Larita ; Larrrrrrita ; bichito culon -
-Estuviste en algun accidente de autos: na
-Te drogas: no,
-Darias la vida por alguien: depende quien sea
-Quién sabe secretos sobre ti?: Miqqa ; Tati -
-Con quién te gustaría estar ahora mismo?: Con ÈL ♥
-Fue correspondido tu primer amor?: Ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario