Seguidores

jueves


Esa que te llama a las tres de la mañana
& te pone una cancion romantica ese que que te deja
en la libreta una tarjeta donde dice que te ama e
sa que te entrega el corazon con la mirada

& tu como si nada
esa que sueña que una cancion
puede ablandarte el corazon
solo yo esa loca soy yo ,
por que nadie como tu me habia flechado asi me habia
pegado aqui directo al corazon
solo tu, solo tu amor & nadie
te amara como te amo yo
con este loco amor ya nadie te a
mara solo yo, solo yo amor
esa que se muere
por estar entre tus brazoz
esa loca que sigue tus pasos

esa que te entrega lo mejor
para que tu le des tu amor
solo yo, ese loco soy yo por
que nadie como tu me habia
flechado asi me habia
pegado aqui directo al
corazon solo tu,
solo tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario