Seguidores

jueves

Cansada de todo !

cansada de queme duela todo , de emfermarme cuando MENOS lo necesito , de estar indispuesta en los mejores dias ¬ , de que mi mama ni me conozca , que me manejen como quieran , que me traten como si no sintiera nada , que se acuerden de mi una ves casda muerte de obispo , que no consiga UN vago que me quiera ; que todos me ilusionen , me usen ,-

Cansada de que con un simple BESO , me enloquezcan & no lo pueda sacar de mi mente ,

que al otro dia ni se acuerden de mi , de cruzarme a la gente que NUNCA me tendria que cruzar , de nos ver NUNCA a los que mas necesito , de no PODER salir todos los findes , de no podes cnocer gente en PAZ ! deno poder ni siquiera traer un AMIGO a la PUERTA de mi casa ,

que el mundo se coma cualquiera de mi cuando nda qe ver :s

cansada de todo , como me gustaria morirme & ver cmo sige el mundo sin mi , & como esta ahora , creo qe TODO VA A SEGUIR IGUAL

CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario