Seguidores

domingo




Aiaiaiaii hoi llego el cumpleaños del mas DIOSO de todos , de mas amoroso qe hai :Q

de ese qe SIEMPRE estuvo ai para a mi sea cual sea el momento ,

de ese qe es mas incha huevo qe la mierda pero con un TE AMO MEJOR ; :$ lo arregla toodo , de ese que aveces le RE pinta el gato , & vive la vida , pero YO se qqe se enamorada & sufre como la puta mdre :s de ese CHICO qe tda mina quisiera tener ,: MI MEJOR AMIGO

ai mejor tantos dias contanto con el sub de tu eme & YA LO TENES ! 30/08 tu cumpleaños !

tas viejjo e ? :p na mentira sos un pendex ;

Tantos momentos hemos pasado JUNTOS ; tantas risas , lagrimas , jodas , peleas , juntadas en tu casa , en la mia :Q TODO

NUNCA me voi a olvidar de eso ; & espero qe usted tmpoco porque si no te lo hago acorda sin gana u.u jajajaa

Sabes quee me teeenes SIEMPRE sea cual sea la situacion lo qe sea, siempre voy a estar AI para a vos ,para escucharte , para hablarte , abrazarte , LO QUE QUIERAS !

Sabes que para a vos , estoi MAS qe siempre -

Gracias por todos tus consejos , tus abrasos , tus besos , tus fotos , TU TODO

Gracias por aguantemer siempre , por nunca haberme dejado sola ; por eestar ai siempre , por decirme quien me conviene & quien no !

Tambien perdon por todo , por esas pavadas qe hago , :S por esos malos consejos qe te doi :s POR TODO , sabes qe no soi perfecta pero we :$

Espero qe NUNCA te olvides de mi mejor amigo , & que nuestra relacion no se TERMINE NUNCA !

nose que haria sin vos la verdad :s

TE AMO CON LA VIDA MI AMOR ;

SABELO !

ahora lo mejor u.u :

Que los cumpla Feliz

Que los cumpla Feliz

Que los cumpla MI MEJOR AMIGO

Que los cumpla Feliz !

WWWWWWWWOOWOWOWOWO

No hay comentarios:

Publicar un comentario