Seguidores

jueves


Ya no hay motivo para seguir amándote así, para llorarte de la manera que lo estoy haciendo, sin encontrar consuelo alguno para este dolor tan grande que estoy sintiendo, que ya ni se compara con la de un corazón roto, xq el dolor del alma es más fuerte todavía, el sufrimiento es aun más intenso. el único capaz de calmar esta angustia sos vos, con esa fantástica manera de amar que alegra a la persona mas deprimida del mundo, pero ese amor ya no esta a mi alcance, vos te fuiste para no volver y esa perdida es tan grande que no me puedo recuperar, que como no me puedo acostumbrar a esta soledad, noche tras noche te lloro preguntándome que fue lo que hice mal para que me dejaras de amar…ya ni siquiera pido que vuelvas, decidí dejar las cosas imposibles solo para vivirlas en los sueños, lo único que pido es que pienses en mi solo por un ratito, que recuerdes todo lo que te di para que esa parte mía que quedo dentro tuyo nunca muera, xq la que quedo acá conmigo lo único que hace es agonizar por esta historia que pudo ser eterna y no lo fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario