Seguidores

martes

¿Vos te acordar lo que nos dijo Terremoto cuando nos comprometimos? Te acordas que nos dijo lo que significaba comprometerse (si me acuerdo, bastante bien me acuerdo. Dijo que comprometerse es peliarla en las buenas y en las malas) Y nosotros tuvimos muchas buenas pero tambien muchas malas. Y aparte ahora hay Jetis hay Lunas. Pero Pela, yo siento, siento, se que entre nosotros hay un amor único. Yo te amo con todo lo que soy y tengo mucha fe en que vos tambien me amas. Entonces yo, yo te pido, te propongo, te invito a que la peliemos juntos hasta el final (Que me pedis Mar) Te pido amor, te pido volver, te pido casamiento, te pido todo. Por que ahora se, ahora se que quiero peliarla, quiero que la peliemos juntos, hasta el final (Hasta el final mi amor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario