Seguidores

viernes

Podría afirmar que sos el ladrón de mi alma , que destruyo todos mis sueños. Tu frío y cruel adiós congelo mi sonrisa y desde aquel día mis lágrimas empezaron a ahogar mi vida poco a poco. Desde aquel día , esa tibia y agradable tarde se convirtió en una noche, una noche oscura y sin estrellas porque me atrevo a decirte que todo perdió su brillo desde que te fuiste. Desde esa noche, comencé a caminar desconsolada sin sentido, los espacios quedaron tan vacios desde que te fuiste, que era inevitable no inventarme reencuentros , encuentros , besos ... que amortiguaran el derrumbe de lo poco que quedaba. Seguramente , tardes como estas va haber muchísimas, porque te aseguro que te voy a seguir amando , probablemente hasta siempre , aunque no te acuerdes de mi , aunque ya no me quieras , aunque estés feliz con otra. Voy a amarte porque no sé hacer otra cosa. No sé vivir sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario