Seguidores

miércoles


No me preguntes por qué a veces lo nombro por casualidad y es que aún lo recuerdo, y es que aún llevo dentro su forma de amar. Una razón para tí me pides motivos y una explicación para no desterrarla ahora y para siempre de mi corazón.Yo soy así, y seguiré vagando errante por tu piel. Yo no podré dar todo de mi mientras que olvide a ese hombre. Y sigo esclava de sus besos, y sigo presa de mis miedos. Hemos llegado a un punto de inflexión en el que ésta obsesión está apartándome de tí. Y sigo esclava de sus besos, y sigo presa de mis miedos. Y sigo sin saber por qué razón sigue el en mi interior, en nuestro punto de inflexión. Y sigo esclava de sus besos. No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más. Pero a veces es el la que me derrumba mi seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario