Seguidores

miércoles

Mil y una historia e inventado, para estar aquí ;aquí a tu lado y no te das cuenta que no encuentro ya que hacer, se que piensas que no soy sincera, se que piensas que ya no tengo remedio, pero quien iba a decir que sin ti no se vivir, y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces, si te he fallado te pido perdón de la única forma que se , abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habra nadie que pueda llenar el vacío que dejas en mi, haz cambiado mi vida me haz hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer. Un día es un siglo sin ti.
Mil y una historia me e inventado para demostrarte que he cambiado,
ya lo que paso paso rescatemos lo que nos unió, que todos aprendemos de nuestro errores soloyo te pido que tu me perdones pero quien iba a decir que difícil es vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario