Seguidores

sábado


Hoy comienza MI NUEVA VIDA.
Me di cuenta de muchas cosas que me hacen cambiar ,
me di cuenta que las personas no son el realidad lo que dicen ser
me di cuenta no vale la pena tirarse los pelos , arruinarse la vida por un chabon que te miente
me di cuenta hai MEJORES personas en el mundo
me di cuenta que el amor no tengo que buscarlo , llega cuando menos lo espero
me di cuenta que no es un pecado conocer gente nueva
me di cuenta que en esta vida las cosas pasan una sola vez , & si aprovechasteJODETE
me di cuenta que aunque tenga la cabeza en la tierra no quiere decir que no pueda joder en la vida como una adolescente
Hoi comienza mi vida
multicolor , ni todo rosa & tampoco negro - Una vida que cada color que vaya viviendo ay que disfrutarlo aunque sea malo , todo lo que pasa siemore te deja algo para el futuro.

Lara silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario