Seguidores

viernes


- Hola: Heeeeeelow :)
- Como andas che, tu nombre?: todo viento vo ? Lara :)
- Y esa cara que tenes hoy porque es?: ni idea :|
- Te gusta alguien y no sabes que hacer no?: se :S
- Bueno, a mi tambien me pasa lo mismo, hace mucho?: Jajaj , na qeseia :P
- Como me dijiste que te llamabas?: Marcela :]
- Sos mayor de edad?: naaaaa
- Te re embola las preguntas de color, comida, musica preferida?: & es poco
- Color preferido?: ¬ negro
- Sabia que me ibas a putiar, porque sos asi?: porqe te dije qe no me gustaba eso u.u jaja
- Es linda la calle donde vivis?: se ta wena
- Eras de los que salia a la calle a jugar?: antes de mudarme si :(
- Te ponias caprichoso si no te daban lo que querias?: si
- A la mañana pones TN para ver cuantos grados hace?: Mi mama
- Estas esperando que alguien importante te mande un sms o se conecte?: na
- Como reaccionas si llegas a ver a tu famoso favorito?: :| baba:$
- Unicenter, palmas, abasto?: ah ?
- Te gustan los juegos del parque de la costa?: si
- Tu mama te pego con la chancleta alguna vez?: nana
- Te pusiste a llorar porque tu papa dijo "esta noche no salis"?: Senti , nunca me dice asi u.u
- Planes para hoy?: Ninguno ¬¬
- Si te digo "que nos volvamos a ver"?: qe nos volvamos a veeeeeeeeer ♫ CS
- Te gustan las fiestas?: se
- Te gusta ser el centro de atencion de la fiesta?: nee
- Nerd?: no
- Emo?: ne
- Si ya se, los emos son re locos pienso como vos?: no
- Troy bolton se parte?: TODDDDDDDDDDDA LA NOCHE
- Tu teen angel mujer y hombre preferido?: Mar Thiago (L)
- Tu man mujer y hombre preferido?: Melodi Simon
- Si te invito al telo aceptas?: quien so ?
- Encima que voy a pagar la suite te pones asi?: i vo vera
- Fuistes a bariloche?: no :(
- Te gusta la playa?: Me encanta
- Te gustaria quedarte hablando conmigo todo el dia?: NO
- Ella se arrebata bata bata bata: Se arrebata i yo no se lo q le pasa esa chica se alborota (8)
- Te pasa como a mi que lo escuchas y el cuerpo se mueve solo?: ne
- Tuviste sexo en un boliche?: ni a palo
- La juventud de este momento esta re perdida no?: puede ser
- Tendrian que poner un mandalay no?: Si
- Agua, tierra, fuego, aire?: los 4 coso
- Porque?: Pq son importantes
- Tu canario como se llama?: no tengo u.u
- Si te regalo un viaje a disney para dos con quien vas?: cn alguien
- Porque elegistes a esa persona?: nase
- Crees que la plop (boliche gay) sea un cojedero?: si
- Harias un trio?: ni ai
- Che queres preguntarme algo vos?: nee
- Bueno igual no te iba a responder: i qe qere qe haga ?

- La persona mas top de tu msn?: na se
- La mas linda?: nase
- El mas lindo?: L
- A quien le mandarias un delete sin pensarlo dos veces?: ah ?
- Un gran dialogo se armo viste?: pf
- Que opinas de nacho de operacion triunfo?: no lo veo
- Tu preferida de operacion triunfo?:te dije q no lo veo
- Tu preferido en operacio triunfo?: FA MIERDA
- Tus vacaciones de este año fueron copadas?: & es pocoococ
- Si escuchas so what de pink te descontrolas?: na ,
- Que estudias vos?: todo (a)
- Te va bien o sos un vago mal?: me va ma o meno
- Te sale el pasito cumbianchero?: ni
- Que tema no puede faltar en toda fiesta?: el que venga :P
- El meneaito es un clasico no?: i es poco
- Igual que el simbolo, agachadita y los fatales? agachadita , agachadita ♫
- Te gusta bailar rock & roll?: nee
- Te gustaria hacer piruetas como en bailando por un sueño?: Nee
- Te comias los mocos?: no
- Me olvide de preguntarte, que edad tenes?: 13
- Aaaa pendex mal?: & ?
- Bueno emm..me olvide tu nombre de nuevo: Marcela
- Bueno como te llames nose me tengo que ir: andate :)
- Hasta la proxima?: senti qe proxima
- Me estas echando?: na
- Te gusto la nota?: no sabe chabon
- Lo sabia, soy un capo total?: re
- Ahora si mi vida, chaaaaaauuu: Chau
- Dejame un beso por lo menos?: (K)
- Chau?: cccchau boni

No hay comentarios:

Publicar un comentario