Seguidores

jueves

EL: Tengo que decirte lo que pienso, algo de nosotros, ya no iba nada bien en los ultimos dias, la vida se seguía interponiendo en el camino, lo volvimos a intentar, pero el plan no funcionó, es dificil de decir, pero debo hacer lo mejor para mi... vas a estar bien ! Debo seguir y ser quien soy, no pertenezco a este lugar, espero que entiendas, ojalá encontremos nuestro lugar en el mundo algun día, pero al menos por ahora, debo seguir mi camino. No quiero dejar todo atras pero mis esperanzas ya estaban perdidas de hace tiempo, otro color se volvió gris, y es muy dificil ver que todo se rompio en pedazos pero hoy me voy.
ELLA: ¿Qué hay de nosotros, de todo lo que construimos juntos?
EL: ¿Qué hay de la confianza?
ELLA: Tu sabes bien que nunca quise lastimarte.
EL: ¿Y qué hay de mi?
ELLA: ¿Qué se supone que debo hacer?
EL: Debo irme pero te extrañaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario