Seguidores

sábado


Arta de ser siempre la misma PELOTUDA de siempre , de caer donde NUNCA debi caer .
me canse de que siempre ME ENGANCHE como una gila con un chabon que no quieree NADA conmigo , con uno que me duemuetra el 50 por ciento de todas las cosas qe me dice qe siente , nose porque SIEMPRE me pasa esto , siemppre digo - NO NO VOI A CAER DE NUEVO , & el lo PRIMERO que hago , TAN hueca me izo mi mama la puta madre .
cansada de sufrir SIEMPRE ; de qe NADIE ME ESCUCHE , claro cuando uno / a esta mal o bien lo qe sea , cuando necesitan un consejo , o NADA MAS ser escuchados , me buscan a mi ,
saben qe yo soi lo suficientemente persona , & qe no los voi a dejar tirados auqnue ellos A MI SI ME LO HAYAN HECHO !
me canse de eso Ojala lo pudiera cambiar :S ,
cansada de todas las bludeces dde nena caprichosa que me mando , cansada de qe SIEMPRE ando con ese miedo puto de qe hacer algo insignificante pero qe lastime a ALGUIEN & perderlo .
cuando ellos se mandan las GRANDES CAGADAS & ni se acuerdan de MIS sentimientos ,
eso me gustaria saber , A QUIEN LE IMPORTA LO QE YO SIENTO ? ,
no lo qe yo hago , lo qe yo digo , o no digo , LO QE SIENTO , LO QE PIENSO a ?
AQUIEN !
a nadie -

No hay comentarios:

Publicar un comentario