Seguidores

jueves



15/07/10 -
Feliz cumpleaaños a mi mejor amiga ; mi sister ; mi compañera de banco ; mi secuas de travesuras (6) mi acompañante de risas , de lagrimas , de pelas , de encuentro , mi psiicologa , mi todo , mi vida ♥ MI HERMANA (L)
ai hace dos años eramos dos nenitas de primaria que NI nos conociamos :| vos te sentabas adelante mio & cero charla , NADA , ni un HOLA xD jajaja
& mira ahora , somo Culo & calzon somos Mejores amigas (L)
hemos pasado MILLONES de cosas juntas , esas peleas bldas POR ENVIDIOSAS , que nos hacen mal a las dos :( pero nuestras amistad lo puede todo (L) , por cada momento gracioso qe hemos pasado , jajajajajajaja , tengo tantas acdotas con vos gorda , ♥
ME CAI :O jajajajajajjaajjajajjaja (O) esa risa Maldita burlistas que tenes qe siempre me hace qedar de la cara u.u , cuando estoi en el curso cantando Este cuento no es etttterno jajajajajaja & vos me haces callar xD jajajajaaja
Tambien hemos pasado un monton de momentos tristes :( pero bueno no voi a contar eso para qe me amarge el posteo ; si total TODOS esos momentos los superamos Juntas :D
Gracias por bancarme en TODAS ; por acompañarme a todos lados , al centro , a mi casa , al verme con machos :O jajaaja , por hacerte la chupiina conmigo Q: , por hacer trabajos , por pasarme las respuestas en las pruevas xD por veni a dormi a casa ; por ayudarme a tomar las decisiones correctas , por demostrarme que aunque me EQUIVOQUE siempre vas a estar AI para a mi , ♥
boe , hoi voi a tu casita con las chicas a darte el regalitow & un poko de harina :O jajajajja


Te amo con toda mi alma mi sister hermoza preciosa MIA !
no me olvides nunca :)
Tu sister - Larita

No hay comentarios:

Publicar un comentario