Seguidores

viernes


PAVADAS:
duermes con algun osito o algo: Na
duermes abrazado a la almohada: Avece
siempre te pones tu piyamita o camison para dormir: Mi piyamita :$
que haces antes de acostarte: chateo , o miro tele , qeseia
antes de dormir ves los mensajes mas tiernos que te haya madado el: Ssisis
a la mañana apenas te despiertas que piensas: uh colegio puto ¬¬
apenas te levantas haces la tarea o estudias: Apenas me levanto me voi al colegiio ¬¬


COL
ORES:
te gusta el color rosa:
no
el color blanco: Sii
el color azul:
mas o menos
el color verde: Algo
el color negro: Sisisi
el color rojo: Pasion (L
el color plateado o dorado: se

CHICOS:
te gustan los rubios: mas o menos
morochos: Me encantan
colorados: no tanto
con ojos: cualuqiera
altos: Obvio
petizos: un petiso mas alto qe yo si
como tu: ne
tiernos: claro
celosos: Lo Normaal
envidiosos: Naa
Estarias con alguien que sea hermoso pero muy tonto: No
Estarias con alguien que sea feisimo pero re bueno: a lo mejor
Estarias con alguien que amas pero que te meta los cuernos: no :(
Eres muy celoso: Sii :(
Eres muy desconfiado: na ,
Tierno: Se
Timido: ne


AMIGOS:
Sales con tus amigas?: yes
Saben toda tu vida: mi sister
Tienes algun secreto que nunca se los hayas contado: no
Tenes miedo de que se enteren algo que vos hiciste o dijiste: ne
Tienes alguna amigo por interes: Ne
Tienes o tenias algun amigo falso: unos/as cuantos/as ;)
Extrañas a algun amigo?: ieeeeeees


VOS:
Estado civil hace 6 meses: Soltera, pero con lo mio ;]
Estado civil hace un año: soltera
Odias a alguien: no
Hay alguien del sexo opuesto con quien puedes hablar lo que sea: Sese
Envidias a algún amigo: Naa
Algo que quisieras cambiar de tu vida: un par
Y de tu pasado: uf
Perdonarías una infidelidad: no creo
Has salido con dos personas a la vez: na (a
Has dicho “te amo” sin sentirlo: Se :$
Has dicho “no te amo” cuando no era cierto: uuuuufff ! :S
Quien fue la ultima persona con la que hablaste: por cel la brenda - en persona mi madre - por chat la mel
Estas enojado con alguien en este momento: ne
Has marcado una diferencia en la vida de alguien: no creo
Te han decepcionado: see :(
Mas vale solo que mal acompañado?: Yes !
Has tenido muchos novios?: novios novios pocos ,
Has estado en una relación de mas de un año?: naaaaaaaaaa
Has hecho sufrir a alguien: creo que no :|
Has jugado con los sentimientos de una persona: Si :(
Quien te conoce mejor que nadie: Mi Sister .
Eres una persona tímida: Niai
Te gustaría volver el tiempo atras: sisi , pero no TAAAAAAN atraz
Has llorado de ira: Siii
Has herido a alguien con palabras: sisi
Conoces a una persona con la que te gustaría casarte: nose
Que te despertó esta mañana: el cel
Hay alguien o algo que no soportes?: quiaz
Quien fue la ultima persona que viste llorar: A La breenda :(
Sueles dar segundas oportunidades: See
Has sonreído al leer un mensaje de texto: Y te es poco :G
A quien darias tu apoyo hasta en las locuras mase extremas: al qe necesite
Has mantenido una relacion en secreto: sii :$
Te pillaron con las manos en la masa: emm,, qe me acuerde noo
Una mirada vale mas que mil palabras: se
Te cuesta perdonar: depende
Hay alguien con quien sepas que puedes confiar aunque no hables diariamente con él: Sisii,
Amas a tus padres : obvio
Alguna vez has caido de un caballo: naaaaaa
Bailado bajo la lluvia: Sisiis (L
Caido frente a una multitud: caerme no ! tropezarme si :$
Dormido con alguien que no fuera tu novio: :| neeeee
Copiado en un examen: sa
Faltado a la escuela para hacer algo mas divertido: Sisisiis (L) para estar con el
Emborrachado hasta la inconciencia: now

No hay comentarios:

Publicar un comentario