Seguidores

jueves


Fa loco , como me emferma que se metan en mi vida , en las cosas que hago o no hago , digo o no digo , SIENTO O NO SIENTO ! dejense de joder , Que les molesta a ustedes si soi una pelotuda por amar a alguien , - Si el me miente es problema miiiio , no de ustedes ;) osea NO SE METAN DONDE NO LOS LLAMAN ! se ve que ni vida amorosa tieenen qe se tienen que meter en las ajenas . ¬ Encima ! hablando sin dar la cara , sin dar nombres ;)
Si de tan copado / a te la das , veni & decime las cosas en la cara , claro por internet son todos unos copados , diciendo lo que se le da las bolas , & cuando lo tieenen a un en frente , aaaaah , porque no se hacen los copados con ese puterio culiado que meten a ? ,

Si el me miente , me engaña , o quiere nada mas que ESO conmigo - QUE LES IMPORTA
es mi vida - S i la que va a sufrir voy a ser yo no ustedes manga de gatos/ as ,
& me digan lo que me digan NADA va a cambiar lo que YO siento por el , que les quede clarito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario