Seguidores

jueves


Arta de darme cuenta de mis errores cuando ya es tarde ; de esos GRANDES ERRORES qe me cago llorando porque no puedo volver atras ; de esos peqeños errores de nena pelotuda qe tengo qe aveces no los tomo en cuenta pero siempre producen algun cambio en la situacion & me termino lastimando a mi misma :'( - Nose porque el mundo me izo asi re arrebatada ; de tomarme las cosas con rapides , de no pensar antes de actuar :s , Cuando yo se perfectamente qe puedo decir ,- NO PARA ,PENSA ! pero nose ; para a mi es cuestion del amor , :s
pero qe onda esto significa qe el amor es bueno ;
Cuando uno es Tonta , Ciega , Pava , Loca , Celosa , pero esta mas qe consiente qe ama con todo su ser a ESA persona , & qe daria su vida por EL - quiere decir qe no va a sufrir ? :S
qe no va a ver algo qe se interponga como pasa SIEMPRE & qe el siga la vida loca & qe yo caiga muerta por un amor qe no me valoro :s

Es como la cancion de moderatto mi vida :) - TENGO MIL MANERA DIFERENTES DE DECIRTE LO QUE SIENTO & SIEMPRE ELIJO LA PEOR , ASI SOI YO :s



No hay comentarios:

Publicar un comentario