Seguidores

lunes


• Alguna vez besaste a alguien en un baño?: nono
• Piensas que la ultima persona que besaste es linda?: Hermozo
• Quién fue la ultima persona en llamarte?: :| no me acuerdo
• Cuál fue la ultima bebida no alcoholica que bebiste?: coca
• Te asustan las arañas?: si
• Planes para el fin de semana?: festichola
• Alguna vez nadaste en un rio o un lago?: sese en los do
• Le temes a la oscuridad?: no no
• Estas escuchando musica?: se
• Cuando fue la primera vez que besaste a la ultima persona que besaste?: el 10 de mayo
• Que pasaba por tu mente la ultima vez que besaste a alguien?: muchas cosas
• Vivirias con alguien sin casarte con ella?: SE
• Alguna vez soñaste con la persona que te gusta?: sisi :Q
• Que hiciste ayer?: estuvve cn mi padre & cn las chicas dsp
• Alguna vez estuviste con alguien mayor que tu?: siempre u.u
• Tienes planes para mañana?: maomeno
• Alguna vez besaste a alguien bajo la lluvia?:no :(
• Alguna vez tuviste a un puerco como mascota?:NOU
• Vas a la iglesia todos los domingos?: Ne
• Eres una de esas personas que siempre tiene frio?: si pero no me doi cuenta :|
• Cuantos dias faltan para tu cumpleaños?: como 40 mil
• Te gusta dormir con alguien o solo?: Depende quien sea ese alguien
• Crees que la edad importa en las relaciones?: NA
• Alguna vez te arrepentiste de haber besado a alguien?: no
• Como esta tu corazon ultimamente?: bien , se la banca el wacho
• Alguna vez le mandaste un mensaje a una persona que no querias mandarle?: SI
• Quien fue la primera mujer con la que hablaste hoy?: mi abuela
• Te gustaria estar en una relacion?: SI
• Crees en el amor?: SE
• El ultimo amigo que te hablo por msn? El joni
• Cual fue el primer lugar a donde fuiste esta mañana? esta de mi tia , & vine a mi casa u.u
• La ultima pelicula que viste?: nomeacuerdo
• Que estabas haciendo el viernes a la noche?:viernes viernes , en mi casa sola:S
• La ultima persona que te mando un mensaje?: Laa sister
• Que estas haciendo en este momento?: espero a la sister i hago esto
• Eres alergico a algo?: a los putos mosquitos
• Estas saliendo con la ultima persona que besaste?: nose qe somos
• Besarias a esa persona de nuevo?: Si (L)
• Alguna vez le diste dinero a una persona sin hogar?:SE
• Has recibido un sms hoy?: muchos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario