Seguidores

viernes

1)Estas listo para 111 preguntas?: iep
2) Tu ultimo beso fue un error?: Ne
3) Crees en Dios?: sisi
4) Quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: Al luciano (L)
5) Aun la/lo amas?: Si ♥
6) Lo has visto? obveo ,
7) Te trae loco?: & es pokeitor
8) Que haces?: Nada cuchando musica , & esto u.u
9) Como estas vestida? Jean , pantuflas , remera negra & un busito negro
10) Ves novelas? ajam
11) Para andar con una muchacha te fijas si tiene dinero? Senty
12) Juegas algun deporte? now , lo deje

13) Cuando fue tu ultima pelea? no me acuerdo , u.u el lune creo
14) Cual es tu pasion? esto ♥

15) Tienes actitud fuerte? sese
16) Has amado a alguien? clarines
17) Que hace especial el día? Nada , estoi catigada , :( lo bueno de hoi qe hable cn el ♥
18) Te has enamorado por interneet? se :s
19) Tienes muchos amigos? Amiigos Pocos. Conocidos. Puuff
20) Odias a alguien en este momento? Na ;)
21) Te gustaría besar a alguien en este momento? sisi :$
23) Te bronceas mucho? lo normal u.u
24) Desearías? Deceo. estar cn el ♥
25) Exactamente como te sientes ahora? Enamorada & aburrida
26) Te gustan tus pies? naa
27) Persona en la que mas piensas en el dia? Luciano ♥
28) Que no te quitas nunca? mis anillos , & mis pulseras
29) Helado? Menta Granizada (L
30) Bebida? Frezze
31) Te arrepientes de lo que hiciste en tu pasado? yes
32) Próximo viaje? CREO qwe Cba
33) Quieres tener hijos? sse , pero no ahora obveo
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G? sa
35) Un miedo? perderlo
36) Tienes algunos piercings? naaa :(
37) Quieres mas? ooh tercoo ehh ¬¬
39) Que extrañas mas de tu pasado? mis amigos
40) Que se te antoja ahora? nose
41) A? Azul -
42) B? Bababba
43) C?: CaZa
44) D?: Dolores , :|
45) E?: Eztaaa; jajajajajajaj
46) J? Jonatahn
47) Pasion? ♥
48) Condon? jajajajaj (O)
50) Cielo? celeste (? :|
51) Casarte por la iglesia? sese, obvio !
52) Amor eterno? (L)
53) Crees que alguien lea tus respuestas?: no creo :P
54) Colores favoritos? Negro, Blanco & Fucsiaa
56) Canción favorita: Confia en mi
65) Camioneta favorita? unaa hilux , :|
66) Beso con o sin lengua? con lengua
67) Te operarias las bubis? jajajajajaj (O) no
69) Traumas? Estoo ii Mi cel (L
70) Gym?: Gym del cole ! ajajajaja (O

71) Usas drogas?: no bolu
72) Te han dedicado una canción?: Oohh sisisi (L
74) Ser famoso?: Meno famaa tengoo yoo :/
75) Juegas con el Wii?: niii
76) Te gusta wal-mart?:Naa
77) Sabes amar? Si , :_
78) Que harás hoy por la noche? dormir & soñar cn el
79) Tomas?: :$ Sh
80) Eres vanidoso? aaha ?
81) Eres egoísta?: avece, pero depende de que cosa comparta. Eaea
83) Eres alto?: ¬¬ no
84) Eres buena?: See ! (A)
85) Eres diferente? Obbveeoo
86) Quieres cambiar? no , al qe le guste bn & al qe no tmb ;)
87) Quien te hizo enojar? hoi nadie :|
88) Estas en tu cuarto? ne
89) Estas aburrido? Sa
90) Tener sexo sin amor? no
91) Eres cursi? : bastante
92) Extrañas a alguien? ieeeee
93) Emo-cion: Re
94) Que te hace feliz? estar cn ellas , mi mama :| & El ♥
95) Persona que te mando el test? Loo sqe de mi flog u.u
96) Te gustan tus apellidos? si

97) Que opinas de los homosexuales? Nadaa, que hagan lo que qieran, ee su viidaa
99) Te cansaste? ma o meno
100) Te han dado mordidas? sese
101) Que piensas del amor? Que aveces es una verga , pero aveces es lo mas lindo ♥
102) A quien amas? Luciano Ezequiel Romero
103)qe te gusta mas de tus amigos?:Todooo.. ! Los/as
AMO
104)la inicial de la persona qe amas?: L
105)sos atrevido?: no (a) jajajajaajja ponele
106)con qien estas chat?: Conn nadie
107)que es lo que mas te gusta de vos?: qeseia
108)como tendría que ser tu chic0 ideal? Emm: que me ame de verdad: (? *-*
109)que te pareció el test?: normal :P
110)ultima persona a la qe besaste en los labios: Luciano
111)ULTIMA PREGUNTA!!eres virgen?: iep

No hay comentarios:

Publicar un comentario