Seguidores

jueves

Que me esta pasando , :s esto es amor ? :|
Teneer flor de quilombo en la cabeza , NO PENSAR EN NADA , ya pasar a parecer una loca , :s
que onda ? Al menos lo unico que tengo claro es que YO SI siento amor por el ; yo si se que me jugaria & que no lo cambiaria por nada & por nadie -
Pero el problema es que yo no se si a el le pasa lo mismo que ami , nose si el sigue pensando lo mismo que pensaba antes de conocerme , & eso es lo que me mata , :(
Me gustaria decirle TODO LO QUE LO AMO , aunque no lo crea , Que amo cada momento que paso con el , cada beso , cada abrazo , cada palabra , cada TODO - que a los 5 minutos que nos despedimos , ya lo estoi extrañando , que me volveria corriendo & le daria ese beso & abrazo de novela que el no se espera , que si tengo qe dar hasta mi vida por el la doi sin pesarlo dos veces :(
Tambien le diria que nose como hace pero cada dia me enamoro mas & mas ,
& la ultima cosa que le diria , es que sin el no siente NADA , que me lo diga & no me ilusione porque estoi arta de sufrir :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario