Seguidores

lunes


Como no viene un tren & me pisa ? :) -
Me canse de ser la que SIEMPRE esta para TODOS/AS & casi nadie esta para a MI ;
Me canse de ser la FEA del grupo ; & ser la que siempre este haciendo "LA ONDA" con mis amigas-
Me canse que TODOS me pasen por encima & NO les importe como me siento , o qe me pasa .
Son contadas CON UNA SOLA MANO , las personas que estan siempre conmigo , Esas persona que solamente con MIRARME se dan cuenta que me pasa algo ; que no pido nada que unicamente HABLAR ! , No pido como casi TODOS hacen , que me hago la amiga para pedirle tal cosa , o para que me haga esa puta onda con alguien - [Si tamto te la das , anda & encarala vos chabon , a mi no me jodas ;) ]
Me canse de qe los chabones piensen en NADA MAS QUE cojer , & Todo eso !
Que te RE chamuyen ; & Despues te digan [me digan] que Soi una FEA , !! Quien mierda te entiende a vos GATO !
Me canse de siempre ilusinarme con alguien que recien conozco ,
Me canse de no saber que hacer cuando estoy enamorada -
ME CANSE DE ESTA VIDA DE MIERDA :(
Lo unico que quiero es tener a alguien al lado MIO que me acompañe en los momentos asi ; & que tmb este en los mas felices ,
Quiero tener a ese HOMBRE que me cuide , que me bese , que me abraze , que me Cele -
Quiero saber que se siente que te amen de VERDAD - porque nunca logre saber lo que es eso -

No hay comentarios:

Publicar un comentario