Seguidores

domingo

Tu ultimo beso fue un error? Now
Quien fue la ultima persona a qien le dijiste te amo? Al samu

Aun te ama el? Si , eso creo
Lo has visto? Ayer (L)
Hay alguien que te trae loca? & es poker ¬
Que haces? Estudiando (H)
Como estas vestido? Un Jean , Una remera negra & Pony
Ves novelas? Pocas
Cuando fue tu ultima pelea? No me acuerdo u.u
Cual es tu pasion? Delirar (L) we,
Has amado a alguien? Amo :S
Te has enamorado por internet? Sii , :$ jajajaja
Tenes muchos amigos? Naa , Tengo muchos CONOCIDOS , Amigos verdaderos Pcos
Odias a alguien en este momento? SI ,
Te gustaría besar a alguien en este momento? no
Cual fue tu ultima salida? Hoy :B
Exactamente como te sientes ahorita? Bien :D
Persona en la que mas piensas en el dia? : Muchas u.u
Que no te quitas nunca? Mis anillos , mi pulsera
Bebida? Frezze
Te arrepientes de algo? Si
Próximo viaje? El qe pinte
Has besado a alguien que su nombre empieza con la G? saa, jaaj
Tienes algunos piercings? `no :(
Que extrañas mas de tu pasado? Nada casi
Que se te antoja ahorita? Naada tmpoco u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario