Seguidores

martes


Sos cualquiera chabon sabelo , ;)
& si aunque no te lo dije , Si me muero de CELOS que me digas lo que me dijiste , pero sabes cuando te lo voy a demostrar a VOS , jajaj si ya , para que me sigas basuriando como lo hiciste siempre , para que te cages de risa pensando que el que queda bien en esta historia sos vos , cuando en realidad no es asi , porque aca el hijo de puta sos vos , el gato , el cobarde , el abuso , el TODO sos vos :)
no me arrepiento para nada haberte conocido , porque pase muchas aventuras con vos ,
pero me arrepiento de TODO EL TIEMPO QUE PERDI POR VOS , .
Espero que al menos consigas una mina que te pueda hacer cambiar la forma de hijo de puta que tenes , asi de una ves por todas aprendes lo que AMAR , & que te des cuenta que amar no es unicamente SEXO qerido ,;)

Suerte gordo , ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario