Seguidores

viernes


Si no te hablo .. es porque estoy esperando tu llamada ;
Cuando me voy enojada por tu culpa .. Sigueme
cuando miro tu boca ... Besame
Cuando te empujo o te pego ... agarrame & no me dejes ir .. !
cuando te empieze a decir groserias ... Besame & dime que me quieres ;
Cuando estoy callada preguntame que si tengo algo
cuando te ignore dame tu atencion ;
cuando mires que empiezo a llorar , no mas abrazame sin decir nada ,
Cuando me mires caminando , llegame por la espalda & abrazame
Cuando tenga miedo , protegeme
cuando te de cariño , dame cariño tu tambien & hazme reir
Cuando no conteste por un buen tipo asegurate que todo este bien ,
cuando te diga un secreto , guardalo & no lo digas a nadie ,
cuando te mire fijamente a los ojos ... no te voltees hasta que yo lo haga
cuando te digo que te quiero en serio es mas de lo que piensas ,
cuando me rompas el corazon ... El dolor nunca se va

No hay comentarios:

Publicar un comentario