Seguidores

martes


Que feo es sentir que tu mejor amiga TE ESTA CANSANDO ;
que tu mejor amiga te hace de menos , que tu mejor , la que siempre te banco , te aacompaño , te aconsejo , ESTA CAMBIANDO & Para mal :s
Que sea una creida , osea esta bien yo lo admito SOS HERMOZA , & tambien admito que yo soy fea , pero al menos a UNO le puedo pareceer un pokito linda no ?
entende qe no TODOS te miran a vos ,
Que tu mejor amiga te este tomando como una PELOTUDA , por un lado es posta , porque ustedes me hacen o me dicen algo & YO NUNCA LES DIGO NADA como una salame , u.u
pero tampco se piensen que asi voy a ser toda la vida eh ;)
Yo se que A VOS , TE AMO CON TODA MI ALMA , pero no me gustar estar con una persona que me hace mal :S , & tambien me hace MAL , saber que JUSTAMENTE VOS , me estas fallando :s
Ya me canse de ser la misma pelotuda de siempre ; ya me canse de TODO ,
me arte que cada dia descubra qe tengo MENOS verdaderos/as AMIGOS/AS , :s
que Todos se piensen que como soy BUENUDA , me puden agarrar de boluda y manejarme como quieren ;
Ya me canse , de siempre ilusionarme con el mismo GIL que no vale la pena :s ; con el que no me quiere ;s , con el que me dice FEA & todaas las demas cosas , :s
Arta que me pasen cosas con una persona que ni conozco personalmente , que el destino este SIEMPRE SIEMPRE en mi contra ;
Cansada que me salga todo para al ojete ! Cansada de estar fingiendo lo que no soy , o lo que no siento ;
me canse de estar siempre con una sonrisa para todos , mientras SUFRO COMO UNA HIJA DE PUTA POR DENTRO , !
arta de estar SIEMPRE como una blda para todos , i que como maximos DOS o TRES personas esten cuando YO LAS NECESITO ; cuando ponele que ayude a 10 , !
me canse , me canse ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario