Seguidores

martes

Pero de que me la vengo a dar yo , de orgullosa , a ?
Si no yo misma me creo que ya lo olvide , No puedo , no puedo & no quiero !
fuiste lo mejor que nunca me habia pasado , pase hermozoz momentos con vos , a lo mejor fueron cortos pero fueron LOS MEJORES DE TODA MI VIDA ,
Nose que va a ser de mi despues de esto , vos no me vas hablar nunca mas en todo tu existir ,
& yo aca sin saber que hacer ,
nose si despegarme de vos , i aunque me duela en el alma tratar de superarte , o Jugarmela & hablartte i seguirte & seguirte , pero tengo miedo , tengo miedo que estes conmigo por lastima , tengo miedo que me uses , nsoe, :s
Se que voy a quedar como una incha pelota si hago eso , pero creo que es lo que siento ,
ve , ni siquiera se lo que Pasa :|
Lo unico que te puedo asegurar , es que NUNCA TE VOY A OLVIDAR , NUCA TE VOY A DEJAR DE AMAR , NUNCA NUNCA SABELO MI AMOR :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario